«Vamos a Lograrlo», es el nombre de la nueva canción del músico rosarino, Fito Paez. El tema será parte de su próximo disco, «Los años salvajes»,
Paéz dijo que el tema, «es también una invitación pagana para bailar y recuperar la onda. La música nombra lo que necesitamos ahora, es una canción coyuntural y, a la vez, no…vamos a lograrlo es muchísimo, y cada uno puede tomarlo como prefiera. No tiene que ver con la idea de que todo se puede, esa idea no me convence. Vamos a logarlo es más chiquito también…hoy salimos a la calle a besarnos al sol. Vamos a lograrlo, es lindo pensar eso».
Todos los caminos llevan a Roma toda sangre lleva inscrita un dolor yo sólo quiero tu sonrisa una cerveza, un cigarro, una pizza y salgamos a besarnos al sol Sabes que el hoy no está para bollos caen los muertos a nuestro alrededor esto ha sido siempre así es una sola la razón verdadera energía para sobrevivir Vamos a lograrlo vamos a lograrlo vamos a lograrlo vamos a lograrlo Hay que hacer fuerza contra tanta estupidez la lucidez hoy es una obligación si solo crees en los mercados y no ves a quien tenés a lado vas a perderte lo mejor de los dos Vamos a lograrlo vamos a lograrlo vamos a lograrlo vamos a lograrlo En tu corazón vive la libertad en la libertad si quieres sentirás ya lo sentirás y pedirás perdón y al pedir perdón agradecerás y al agradecer entonces amarás. Vamos a lograrlo. No quiero creer que la juventud es una enfermedad. Vamos a lograrlo. que se cura con el tiempo decía en el viejo Londres Mr. Oscar Wilde. Vamos a lograrlo. Pensá por un segundo en los cuerpos que no han sido salvados queremos volver a bailar en la fiesta Vamos a lograrlo. Poguear en la cancha sentir las estrellas. Vamos a lograrlo. Los Snobs, avant-garde, los cumbieros, los funcionarios, las muchachas del Golodín, los maquinistas, los comedidos, los asesinos de la bondad. Vamos a lograrlo. Los argentinos, las mulas, las maestras de campo los curas tercermundistas Marielle nuestra santa brasilera los hippies vegans los marihuanos los chicos ricos, los desclasados, Vamos a lograrlo. aunque se venga la noche.